Sobre nosotros

Nuestro origen en el sector se remonta al año 1891 cuando el abuelo del actual propietario, Pedro Sirvent Carbonell funda en Plaza de la Misericordia un taller de joyería. Con el paso de los años varios de sus hijos continuaron la tradición familiar de la Joyería. Después de varias ubicaciones en la ciudad. Su hija Asunción Sirvent Pastor madre del actual propietario Juan Román Sirvent  inauguró en el año 1.971 el comercio situado en la C/ Medico Pascual Pérez, 17 donde se combinan la confección de joyería artesanal y su venta junto con la de prestigiosas marcas de relojería. Dos de sus tres hijos han continuado el negocio familiar ampliando sus conocimientos en el sector obteniendo el titulo de gemólogos, especialistas en Diamantes así como diferentes cursos de conocimientos relojeros.


Actualmente en Juan Román Joyeros, tras cinco generaciones sigue fiel a sus comienzos, dando prioridad a la creación de diseños de joyas originales y propias. Gracias a su taller en el que se siguen las más antiguas artes del oficio de orfebre, adaptadas a los tiempos y tendencias del momento, la continua renovación y el trato personalizado y familiar, se consigue el objetivo primordial de todos, que no es otro más que el de satisfacer los deseos e ilusiones de nuestros clientes.

Acudiendo constantemente a las más prestigiosas ferias internacionales para estar a la vanguardia de la moda y nuevas tendencias.

Nuestro nombre comercial es Juan Román Joyeros. La razón social es ROMAN SIRVENT JOYEROS  S.L. con domicilio en C/ Medico Pascual Pérez, 17 de ALICANTE (03001). Nuestros teléfonos de contacto son 965212237 y 965217109. Y el e-mail info@juanromanjoyeros.com

Horario comercial: Mañanas Lunes a Sábado 10,00 a 13,30

                                      Tardes Lunes a Viernes 17,00 a 20,30

Consultar horarios especiales mes de Diciembre y Reyes.